LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....
Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.
NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.
Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.
Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día.
ADOPTALES!!
LAYLA:
Podenco mestiza de dos años de edad. Es una perra preciosa y obediente, aunque tiene mucho miedo, abandonada quizá por no saber cazar cómo deseaba su dueño anterior. Tiene una mirada muy dulce pero confusa ya que no sabe qué ha hecho para que le abandonen en un sitio tan frío y hostil. Es de tamaño mediano para su raza y no crecerá. Nunca podrá salir de su jaula hasta que alguien se fije en ella y le dé el hogar que seguramente nunca ha tenido. Las temperaturas que tendrá que soportar por las noches son de cinco bajo cero y veremos a ver si las soporta...
Se entrega desparasitada, con chip y con vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias.
Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario