viernes, 18 de enero de 2013

NEPA Y NERA


LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



NEPA Y NERA: 

Preciosas cachorras mestizas de 6 meses de edad en adopción, pensamos que serán de tamaño mediano. Ya sabemos lo que pasa con los cachorros en la perrera, que contraen enfermedades y pueden morir por el frío del invierno. En la perrera nunca puede salir de su jaula, con lo que supone esto para un cachorro que solo quiere jugar y descubrir el mundo. No dejes que crezcan allí!!!
Durante estos meses de invierno tienen que soportar temperaturas bajo cero, además del la lluvia y el viento, y difícilmente lo podrán hacer. 





Se entregan desparasitadas, con chip y con vacuna de la rabia. Se dan en adopción con seguimiento. Estan en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 




1 comentario:

  1. Hola, estas perras siguen en la perrera? porque si es así ya no son cachorras, no se pueden conseguir fotos actuales? para ayudar con la difusión.

    ResponderEliminar