martes, 22 de enero de 2013

PIRATA


LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



PIRATA: 

Macho mestizo de dos años de edad, de tamaño pequeño. Otro perro mestizo invisible que se quedará encerrado en una jaula hasta que alguna familia quiera darle la oportunidad que nunca ha tenido. Esta asustado y aún no sabe lo que va a tener que vivir allí: meses de encierro absoluto, porque nunca podrá salir a no ser que alguien la adopte, sin caricias, sin cariño, sin pasear y mucho menos correr.... Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de enero y febrero por las noches son de cinco bajo cero y veremos a ver si las soporta. 

Solo tenemos una foto de él......




Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com


LA NUEVA VIDA DE PIRATA, AHORA WEST:

Isabel, gran amante de los animales perdió a su último perro y cuando se sintió con fuerzas, me llamó para adoptar a Pirata. 
Nuria, hija de Isabel, ayudó a su madre a traerle a su nuevo hogar lo más rápido posible.
Pirata, ahora se llama West, y vive feliz con Isabel y con toda su familia. Es un perro educado, pero de vez en cuando gruñe cuando se acercan a él...todo lo que ha vivido antes de encontrar su hogar, le hace ser inseguro...como casi todos los perros de la perrera de Huesca. Pero él tiene la suerte de tener una familia que va a hacer lo necesario para que pierda el miedo, con amor y mucha paciencia.

Gracias a Nuria y a Isabel, por la paciencia desde que empezó su proceso de adopción, por la dedicación a West y por el cariño que a diario le dan. 
Gracias de corazón!!!!!!

Este es WEST, como veis, no se parece en nada al perro que estaba encerrado en una jaula....






No hay comentarios:

Publicar un comentario