LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....
Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.
NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.
Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.
Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día.
ADOPTALES!!
TORDO:
Macho cruce de braco de 2 años de edad. Abandonado por no cazar a satisfacción de su anterior dueño. De tamaño pequeño para su raza. Asustado por no saber que ocurre, porque de repente esta encerrado en pocos metros, cuando antes corría detrás de sus presas. El pobre no sabe lo que le espera, meses de encierro absoluto, hasta que alguien se fije en él, en la única foto que tenemos de él, en la expresión de sus ojos....Nunca va a poder pasear, ni mucho menos correr, hasta no que salga en adopción...solo podrá moverse por su jaula y pasar mucho frío...
Otro perro más invisible, hasta que alguien le de un hogar....
Se entrega desparasitado, con chip y con vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias.
Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario