sábado, 22 de febrero de 2014

NEGRITA

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!


Negrita ahora es Tina y vive con Debora, su hija y su marido. Es buena y cariñosa, con alta energía y mucho miedo, como casi todos los perros que salen de allí y eso que ha estado solo dos semanas.
Debora y su familia están ayudándola a que pierda ese miedo, porque la hace insociable y no es sano para ella. Le están dando su amor, su tiempo y toda la paciencia del mundo, para que ella recupere su seguridad y sea feliz. Les queremos agradecer a Debora y su familia lo que están haciendo por la pequeña Tina. 

Otro perro más fuera del infierno!!!









NEGRITA: 

Hembra mestiza de dos años de edad de tamaño mediano. No sabemos nada de la historia de su abandono. Lo que sí sabemos es lo que va a ser su vida en la jaula donde está, encierro absoluto, ausencia de cariño y sin poder pasear ni correr hasta que alguien le adopte. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Se entrega desparasitada, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario