miércoles, 9 de marzo de 2016

CONCETRACION EN FAVOR DE UNA PROTECTORA MUNICIPAL


¿NOS AYUDAS CON TU VOZ?


.....después de muchos años de lucha y trabajo, las asociaciones de protección animal de Huesca y personas amantes de los animales de la misma ciudad, cansadas de que no haya cambiado nada en las condiciones de vida de la perrera municipal de Huesca, hemos decidido SALIR A LA CALLE A PEDIR UN TRATO DIGNO PARA LOS PERROS QUE ENTRAN EN LA PERRERA DE HUESCA, por eso a tod@s los ciudadanos de Huesca que tenéis respeto a la vida animal, os esperamos....




EL DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2016


A LAS 12.00 HORAS 


EN LA PLAZA DE NAVARRA










LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día.

 ADOPTALES!!



A día 29 de marzo de 2016, declaro que cuando escribo en este blog, en todas y cada una de las entradas del mismo, más de trescientas que: "Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor...... NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.....Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.....", debo añadir a tales afirmaciones, el adverbio "Supuestamente"

2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante para ustedes o sus voluntarios, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar