viernes, 18 de enero de 2013

BELLO


LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



BELLO: 

Precioso macho setter inglés de dos años de edad. En bueno y obediente, pero tiene una mirada muy triste, cada día más aplastada.... por lo que tiene que vivir allí a diario. Y el pobre no sabe lo que le espera, meses de encierro absoluto, hasta que alguien se fije en él.....porque donde está nunca podrá salir de los cuatro barrotes que le rodean, nunca. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de enero y febrero por las noches son de cinco bajo cero y veremos a ver si las soporta.



Solo inspira mucha tristeza!!!
Adóptale!!!




Se entrega desparasitado, con chip y con vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 







BELLO AHORA ES HANNIBAL

Bello estaba sordo, pero nadie se dió cuenta en la perrera de Huesca.....
Ha sido rescatado por SOS SETTER, y ahora es un perro libre y feliz, después de una durísima rehabilitación, ya que salió de allí con pánico.

Os presento a HANNIBAL:




http://www.sossetter.org/2013/04/hannibal-el-retorno-a-la-inocencia/

Es preciosa la historia que cuentan de Hannibal, merece la pena leerla.

Todo nuestro agradeciemiento a los compañeros de SOS SETTER, por rescatarle de ese horrible lugar y por trabajar con él hasta que ha vuelto a confiar en el ser humano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario