LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....
Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.
NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.
Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.
Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día.
ADOPTALES!!
REY:
Podenco de dos años de edad. Es uno perro precioso y obediente, abandonado quizá por no saber cazar cómo deseaba su dueño anterior. Esta muy muy asustado y aún no sabe lo que va a tener que vivir allí: meses de encierro absoluto, porque nunca podrá salir a no ser que alguien la adopte, sin caricias, sin cariño, sin pasear y mucho menos correr.... Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de enero y febrero por las noches son de cinco bajo cero y veremos a ver si las soporta.
Como véis está muy delgado!!!!
Se entrega desparasitado, con chip y con vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias.
Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario