martes, 15 de enero de 2013

BRETTIA


LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.

 Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



BRETTIA: 

Bretona de un año. La abandonaron por saber cazar a satisfacción de su dueño. Es muy buena y  esta asustada porque no comprende que hace ella en un sitio tan hostil cuando antes corría detrás de su presa. Es apenas una cachorra que difícilmente aguantará el frío y las condiciones que se lleven allí.  Nunca puede salir de su jaula, con lo que eso supone para un perro física y psicológicamente. 









Se entrega desparasitada, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario