miércoles, 9 de enero de 2013

KUKO





LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.  

Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

ADOPTALES!!


KUKO:

Macho mestizo abandonado junto a sus hermanos cuando era muy cachorro, ahora tiene 8 meses  y buscamos una familia para él. Tiene bastante miedo porque no comprende porque tiene que estar siempre encerrado. Se lleva muy bien con machos, se suele refugiar en ellos, cuando se queda solo en la jaula su miedo aumenta. 




Lleva muchos meses de encierro y cada día esta más aterrado, es urgente que encuentre un hogar!!!!!! 
Nunca puede salir de su jaula, con lo que eso supone para un perro física y psicológicamente. Y llega el invierno y los cachorros no aguantan bien las bajas temperaturas. Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. 

Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario