miércoles, 27 de febrero de 2013

RAMBO

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!


RAMBO AHORA SE LLAMA MANI Y VIVE FELIZ CON SU COMPI PERRUNO.

AL PRINCIPIO LE COSTO ADAPTARSE, COMO A MUCHOS OTROS PERROS DE LA PERRERA DE HUESCA, PERO AHORA HA PERDIDO SUS MIEDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA

SE FELIZ PEQUEÑO!!!!!





RAMBO: 

Bretón de 2 años de edad, no debía cazar bien y su dueño ha decidido que es mejor que este en la perrera. Es muy joven aún y solo quiere cariño y jugar. Es de tamaño mediano, como caracteriza a su raza. Nunca puede salir de su jaula, con lo que eso supone para un perro física y psicológicamente. Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario