martes, 5 de marzo de 2013

TIM

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!

TIM HA SIDO RESCATADO DE SU INFIERNO POR UNAS COMPAÑERAS EN JUNIO DE 2013

HA TENIDO MUCHA SUERTE, OTROS MUCHOS PERROS NO LA TUVIERON, PERO NOS ALEGRAMOS MUCHO POR ÉL





ENTRO EN LA PERRERA LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO DE 2013, NUNCA FUE PUBLICADO EN LA WEB DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA, Y UN MES DESPUÉS, PARECE QUE HA VUELTO A ENTRAR EN LA PERRERA. SALIÓ DE ALLÍ? O A ESTADO UN MES ENTERO SIENDO INVISIBLE EN LA WEB DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA?
NO LO SABEMOS.....
PERO ÉL SIGUE ALLÍ, ESPERANDO UNA FAMILIA QUE LE QUIERA Y LE TRATE CON RESPETO. 

ADOPTALE!!!


TIM: 

Macho mestizo de sabueso de seis años de edad, de tamaño pequeño y de patas cortas. Abandonado por no cazar ya con la eficacia de antes, como muchos otros perros de su raza. Esta asustado y aún no sabe lo que va a tener que vivir allí: meses de encierro absoluto, porque nunca podrá salir a no ser que alguien le adopte, sin caricias, sin cariño, sin pasear y mucho menos correr... Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Tiene riesgo de sacrificio por su edad, por lo que urge su adopción. Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario