viernes, 12 de julio de 2013

ADI (antes Ana)

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!


Ana entro en la perrera la última semana de Junio de 2013 y una semana después fue adoptada por Laura y Rafa, una pareja estupenda que quería un cachorro para criarlo y que fuese uno más de la familia.

A los pocos días, empezó a ponerse enferma: vomitos, sangre poe el recto, lombrices....el veterinario les dijo que parecían parásitos, que no había sido desparasitada.... cuando todos los perros de la perrera de Huesca se entregan desparasitados...o esa es su obligación...

Tuvieron que ir a las dos de la mañana de urgencia, porque la cachorra estaba fatal...

Seguía vomitando y no quería comer a pesar de la medicación y los cuidados...

Cuatro días después de su ingreso, Adi ha muerto...después de días de sufrimiento...lo sentimos mucho por ella y por la que iba a ser su familia, Laura y Rafa.

Hasta cuando vamos a permitir que esto ocurra en la perrera de Huesca???

Descansa pequeña.... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario