sábado, 6 de julio de 2013

ALFA-1, AGAR, ALIA Y AMON

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!


ALFA-1, AGAR Y AMON: 

ALIA reservada por una protectora francesa!!!!! Uno menos en el infierno!!!


Cachorros de dos meses de edad, calculamos, porque la perrera de Huesca en esta ocasión no nos ha dado datos de los perros, solo fotos. Fruto de otra camada indeseada por el nula responsabilidad que hay hacia la esterilización. Ya sabemos lo que pasa con los cachorros en la perrera, que contraen enfermedades y pueden morir. Si no salen pronto morirán, porque aún no está del todo destetados. Se entregan desparasitados , con chip y vacuna de la rabia. Se dan en adopción con seguimiento. Están en la perrera de Huesca y se envían a otras provincias. Dales un hogar, son muy pequeños y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario