lunes, 30 de septiembre de 2013

AKIA

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!


AKIA: 


Cachorra de pastor alemán de cinco meses de edad. Otro abandono más, otra perra con nombre impuesto y con historia incierta, ya que si nadie la saca pronto de allí, morirá o caerá en malas manos. Fruto de otra camada indeseada por el nula responsabilidad que hay hacia la esterilización. Ya sabemos lo que pasa con los cachorros en la perrera, que contraen enfermedades y pueden morir. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Se entrega desparasitado , con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Está en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 

Dale un hogar, es muy pequeño y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario