domingo, 13 de octubre de 2013

LIBY

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS....

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



LIBY NO ESTÁ EN LA PERRERA, HA ESTADO UN PAR DE MESES. 

ESPERO Y DESEO QUE ESTÉ VIVA. TIENE OCHO AÑOS.

ESPERO Y DESEO QUE ESTE CON UNA FAMILIA QUE LA TRATE CON DIGNIDAD Y NO VUELVA A ABANDONARLA.



LIBY: 


Hembra de mastin de casi ocho años de edad. Abandonada con esa edad....La nobleza, bondad e inteligencia de esta perra no han servido de nada porque ha terminado en una jaula encerrada de la que no saldrá jamás hasta que no sea adoptada. Imaginaos lo que es eso para un animal de su tamaño. Es muy urgente encontrarle una familia que le de la dignidad y el respeto que nunca ha tenido, porque puede ser sacrificada por su edad. Se entrega desparasitada, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com 

Tener un mastín es lo mejor que te puede pasar, pueden perfectamente vivir en un piso siempre y cuando haga el ejercicio suficiente, adóptala, le queda poco tiempo!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Aal Sr Aalcalde y demás personas gobernantes de Huesca: Como es posible que en una ciudad tan preciosa y turística como Huesca se permita que exista una perrera en la que desaparecen los animalitos, pobres indefensos que han llegado allí por el abandono y el maltrato de "personas humanas"; que han nacido sin que ellos quisieran para luego padecer toda clase de sufrimientos. Me pregunto si no habrá en Huesca personas amantes de los animales y que se sientan susceptibles de esta situación? Es triste y penoso que además no permitan entrar a voluntarios que puedan echar una mano cuidando y dando cariño a esos animalitos..
    Tomen conciencia señores y demás habitantes de Huesca. Sean sensibles ante la gravedad de estos hechos y piensen que los animales abandonados, también forman parte de "LA CREACION". Y ya somos muchos los que pensamos que en esta vida, "todo se paga" antes de que termine; si, tarde o temprano.

    ResponderEliminar