domingo, 13 de octubre de 2013

SASA

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!

Se interesaron por esta preciosa mastina un grupo de amantes de los mastines francés. Nos aseguramos que aún seguía en la perrera y gestionamos su salida para que pudiera viajar a Francia sana y en buenas condiciones. 

Pero el mismo día que querían pagar su reserva, resulta que había sido adoptada horas antes........

A los dos días de esa adopción, la perra fue devuelta a la perrera, cómo en muchos otros casos, a causa de NO GESTIONAR ADOPCIONES RESPONSABLES. 

Después de mucho esfuerzo, conseguimos que Sasa haya sido rescatada por este grupo francés amantes de los mastines. En breve subiré fotos e información. 

Nuestra preciosa SASA está acogida por una familia que está encantada con ella, quizá la adopte. Una opción mucho mejor para ella que la protectora. Os dejo estas fotos de ella, en espera de mas. 

Sasa es un mastín de los pirineos, buena y tranquila.

Lola, muchísimas gracias!!!!!!

Anne y su familia han adoptado a Sasa, que ahora se llama SARA. Nos dicen que es sociable y cariñosa y que la quieren mucho.

Sara, nos alegramos por tí, ya ha comenzado tu vida con respeto y dignidad.

A Anne y su familia nuestro agradecimiento!!!

Esta es Sara:













SASA: 


Hembra de mastín de un año de edad. Abandonada.  Es aún muy joven, por lo que quiere jugar y que le hagan un poco de caso, pero allí no tiene nada, solo encierro y soledad. No sabemos nada de la historia de su abandono. Lo que sí sabemos es lo que va a ser su vida en la jaula donde está, encierro absoluto, ausencia de cariño y sin poder pasear ni correr hasta que alguien la adopte. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Se entrega desparasitada, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario