domingo, 16 de febrero de 2014

BARBI

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día.

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día.

 ADOPTALES!!

A LAS POCAS SEMANAS DE ENTRAR A LA PERRERA, NOS INFORMAN QUE BARBI HA SIDO ADOPTADA.
ESPEREMOS QUE NO VUELVA A SER ABANDONADA DE NUEVO, COMO YA HA SIDO UNA VEZ.
SI EN LA PERRERA DE HUESCA SE GESTIONASEN ADOPCIONES RESPONSABLES, NO TENDRÍAMOS QUE PREOCUPARNOS MÁS.



BARBI: 

Hembra de boxer de ocho meses de edad, es preciosa atigrada y con manto blanco. Abandonada tan joven, que necesita el cariño de otro perro y de una familia. Ya sabemos lo que pasa con los cachorros en la perrera, que contraen enfermedades y pueden morir. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Se entrega desparasitada , con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Está en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Dale un hogar, es muy pequeño y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario