domingo, 16 de febrero de 2014

VIENA

LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor.

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del décimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!





VIENA:

Hembra de pastor alemán de año y medio de edad. Otro perro más sin nombre, sin historia, abandonada con solo un año de vida. Es aún muy joven, por lo que quiere jugar y que le hagan un poco de caso, pero allí no tiene nada, solo encierro y soledad. No sabemos nada de la historia de su abandono. Lo que sí sabemos es lo que va a ser su vida en la jaula donde está, encierro absoluto, ausencia de cariño y sin poder pasear ni correr hasta que alguien la adopte. Las temperaturas que tendrá que soportar los meses de invierno por las noches son de cinco bajo cero y en verano son muy altas. Se entrega desparasitada con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com




2 comentarios:

  1. Hola, soy Agustín Medina, después de leer las bisisitudes que pasan esas criaturas, tanto en invierno como en verano, me estoy planteando la posibilidad de adoptar a Viena dentro de un par de semanas.
    Además quería comentar qué, tengo un bar donde se desperdician abeces muchas comidas, me gustaría cada lunes o cada vez que pueda llevar comidas para los perros, gracias

    ResponderEliminar
  2. Si aún esta en refugio, o si la han trasladado a otra provincia, hágamelo saber para ir mirando por otro u otra que reúna las condiciones de viena

    ResponderEliminar